El mantenimiento Web que necesitas

Si no tienes idea sobre cómo actualizar correctamente tu sitio web, ni tienes tiempo para ello, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales y puedo ayudarte con ello.

Vivimos corriendo, con muchas actividades por día y tu negocio te insume mucho tiempo, no das a basto con todo. Pero no quieres que tu web quede al descuido, y no puedes dedicarle el tiempo necesario para mantenerla actualizada.

¿Te suena familiar? ¿No crees que deberías delegarlo?

Como emprendedora, sé que el tiempo nunca es suficiente y llega un momento en que no tienes más opción que delegar si quieres tener un poco de vida y disfrutar de la familia y los amigos.

Es por ello, que necesitamos comenzar a delegar, si no nuestra vida se vuelve un poco caótica, ¿no es así? Además, enfocarte en tu proyecto es mejor que ocuparte de cosas que no son las que potenciarán tu crecimiento.

Por este motivo, es que siempre aconsejo contratar a profesionales que se ocupen de lo que no es tu propio negocio, y hoy en el mundo digital hay muchas cosas por hacer que, si no eres profesional te consumirán tiempo innecesario, tiempo que incluso pierdas por no tomar la decisión de delegar a profesionales de áreas que no conoces.

Si piensas como yo, ahora mismo estarás pensando en la importancia de delegar.

LA BUENA NOTICIA ES… ¡QUE PUEDO AYUDARTE!

Amo lo que hago, y esa pasión me lleva a estar siempre actualizándome, a disfrutar cada vez que entro en una web, a dedicarme con todo mi amor a solucionar lo que sea dentro de WordPress.

Toda mi vida trabajé, emprendí muchísimos proyectos, fracasé en la mayoría, pero ¿sabes qué? Eso es lo que me ha ayudado a crecer, y aprendí que no sabía delegar.

¿Tú amas tu proyecto? Si es así, dedícate a él y delega lo que no es de tu agrado. Tengo clientes que quieren administrar sus webs, pero luego les pregunto cómo va todo y descubro que hace meses no entran a actualizar sus sitios.

Sitios que, por supuesto han creado con ilusión, y que les brinda la presencia necesaria para atraer nuevos clientes, pero que no pueden ver la importancia de las actualizaciones. Hasta que la web se cae y ahí vuelven a escribirme. Y claro, el coste por solucionarlo, es mayor que un mantenimiento mensual.

Otros, sin embargo, consientes de ello, deciden que les brinde el mantenimiento que necesitan.

ESTE SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB ES PARA TI, SI…

?

No tienes tiempo para actualizarte sobre WordPress

?

Eres un profesional que sabe la importancia de delegar

?

No tienes ganas de ponerte a aprender sobre WordPress

?

Eres una persona que acepta consejos de profesionales

?

Quieres que tu web esté cuidada como corresponde

?

Tienes buena onda, parece loco, pero no trabajo si no la tienes

¿Estás aún pensándolo?

¡Perfecto! Que lo pienses ya es un ¡gran paso!

QUE TE BRINDARÉ EN EL MANTENIMIENTO WEB

?

Actualizaciones

No deberás preocuparte de nada, me haré cargo de cada actualización, semanalmente tu web estará cuidada de manera personalizada.

?

Copias de seguridad

Si bien aconsejo un buen hosting con copias de seguridad diarias, haré una copia de seguridad mensual de tu sitio web para mayor seguridad.

?

Cambios en la web

Estipularemos modificaciones que necesites realizar en tu web, ya sea de texto o imágenes, que po supuesto serán optimizadas para cuidar la velocidad.

¿CÓMO LO HAREMOS?

?

Me contactas y coordinamos un encuentro

?

Me envías los accesos necesarios

?

Coordinamos medio de contacto

?

Coordinamos método de pago y fechas

¿Quieres que te ayude?

Preguntas Frecuentes

1

¿Podré despreocuparme de la web?

Claro, a nivel de actualizaciones y copias de seguridad no tendrás de qué preocuparte. También incluiremos cambios mensuales por si debes corregir algo.

¿Si quiero hacer más cambios de los que cubre el mantenimiento?

No te preocupes, siempre tendrás un valor especial en cambios que no estén incluidos en el mantenimiento de la web.

¿Podremos incluir newsletter?

Por supuesto, podremos incluir muchas cosas en el mantenimiento, desde email marketing hasta redes sociales, publicidad, analítica, tú me comentas y lo evaluamos, cuento con profesionales confiables para realizar todo tipo de estrategias de marketing digital.

Con qué moneda pago el servicio

El servicio estará estipulado en dólares, pero no te preocupes, si pagas con PayPal podrás pagar con tu tarjeta de crédito y pagarás en tu moneda.

Métodos de pago

Actualmente trabajo con Wester Union o PayPal, aunque también podría ser mediante Payoneer.

 

ME HE CAPACITADO EN…

Aula CM logo
Joan Boluda

¿POR QUÉ CONFIAR EN MÍ?

Porque como he comentado antes, amo lo que hago, ello me lleva a estar siempre actualizándome.

En cada proyecto me involucro, me brindo, porque soy así, no puedo evitar dar consejos a todos los que trabajan conmigo. 

Me capacito de manera constante, buscando siempre mejorar mis servicios y así brindar calidad a mis clientes.

Porque me criaron donde la palabra era la firma más potente que una persona podía tener, si bien haremos un acuerdo, lo que diga, para mí es lo que vale. 

OPINAN DE MÍ

María Valeria es una profesión de la cabeza a los pies. La comunicación es siempre fluida con ella. A pesar de vivir a 10 horas de diferencia con ella, siempre he obtenido una atención plena y he podido comunicar mis dudas, peticiones y pedirle recomendaciones acerca de mi web sin problema. Y, además, ¡es capaz de diseñarte una web muy linda! Estoy más que enamorada de mi web y no podría recomendar a María Valeria más.

GIOVANNA LEÓN GARCÍA

Contrate los servicios para diseñar mi web a María Valeria porque es una profesional, responsable que se vuelca con cada proyecto. Le dije cuáles eran mis ideas y ella lo plasmó en la web. Además de aconsejarme en las diferentes etapas hasta el lanzamiento, que era lo mejor para mí. Contaré con ella para nuevos proyectos.

LORENA DI BATTISTA

María Valeria es la profesional de desarrollo web con quien más a gusto he trabajado. Es rápida, eficiente, comunicativa y tiene muy buen gusto para el diseño. Le gusta entender los proyectos y proponer lo que mejor funcione para adaptarse a tu visión. Además, está actualizada en las últimas tendencias de marketing online. Ponte en sus manos, será una decisión de la que no te arrepentirás

MARC CAMPOS MULA

OLVÍDATE DEL MANTENIMIENTO DE TU WEB

Deja que me ocupe de tu sitio web, dedica tu tiempo a tu negocio y a disfrutar de lo que te gusta hacer.

Delegar es una manera de invertir, delegando tendrás el tiempo que necesitas para crecer y por qué no, divertirte.

Entrar en WordPress para mí es una fiesta, y quizá para ti una tortura… ¡Seamos felices, escríbeme!

¡Suscríbete al Blog!

Suscríbete y recibe los contenidos del Blog y además contenidos y promociones exclusivas

Políticas Privacidad

¡Gracias por suscribirte! Estamos en contacto ;)

Pin It on Pinterest