PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué necesitaría una web?

Digamos que actualmente, es algo necesario para tu negocio. Todas las personas utilizan los buscadores para llegar a un lugar o buscar un servicio… Debes de tener presencia en internet con una web que transmita la esencia y personalidad de tu negocio. Pero esto no es todo, deberás de buscar un buen posicionamiento para que te encuentren a ti antes que a tu competencia.
Gracias a tener presencia en internet podrás llegar a tu público objetivo y mejorarás tus beneficios.

¿Qué beneficios tiene tener una web personalizada?

  •  Presencia de tu empresa.
  • Transmite profesionalidad y credibilidad.
  • Mejora la comunicación con tus clientes, proveedores y empleados.
  • Generas más beneficios.
  • Mantienes la oferta de tus productos y servicios actualizados.
  • Acceso de tu público objetivo 24h.
  • Ahorro en costes de imprenta y distribución.
  • Venta de productos y servicios.
  • Buenas valoraciones de clientes satisfechos.
  • … ¡podría estar horas diciéndote todos sus beneficios!

¿Cómo funcionan los contenidos de la página web?

Con contenido web me refiero a: textos, logotipos, colores e imágenes. Todo este contenido debe ser proporcionado por el cliente. Es decir, si decimos que trabajemos juntos, deberás de enviarme todo el material para que pueda montarte una web personalizada y profesional para que consigas todos tus objetivos 😉
He visto muchas páginas de mi competencia, pero no me siento identificado con ninguna…
¡Tranquilo! Juntos trabajaremos para crear una web con la que te sientas identificado. Lo importante es transmitir la esencia de negocio, eso generará confianza con tus clientes. Quiero que participes en el proceso de creación de la web para conocer tus gustos y escuchar tus consejos.

¿Cómo elijo el Hosting y la plantilla?

Puede que la palabra Hosting te suene a chino… ¡lo entiendo! Mi servicio incluye una sesión gratuita en la cual te aconsejaré la mejor opción para alojar tu dominio y elegir la plantilla más adecuada a tu negocio. No te agobies por esto ahora.

¿Necesito tener conocimientos específicos para administrar una página web con contenidos?

No, es todo muy intuitivo. Pero si lo prefieres puedes encargarme la carga de contenidos por un importe mensual.

¿Puedo manejar mi web y prescindir de ti luego de realizarla?

Claro, si así lo prefieres no hay problema. Podrás acceder a una zona privada en la web, en la que de forma muy sencilla e intuitiva, podrás actualizar y modificar los contenidos.
Todo estará a tu nombre y con tus contraseñas. Eso sí, te aconsejo interiorizarte un poquito antes de tomar esta decisión, para que no metas la pata.

¿Apareceré en Google My Bussiness?

Sí, puedo hacer que tu negocio o servicio aparezca en la ciudad donde resides.

¿Puedo poner cualquier texto?

Y aquí te preguntaría yo… ¿qué quieres lograr con tu web? Necesitas pensar los textos, atraer a tu cliente, acercarlo a tu marca, fidelizarlo. Por eso te recomiendo que dediques tiempo a la creación de los textos. Si por algún motivo no quieres hacerlo tú, me avisas y te contacto con alguien que se dedica profesionalmente a ello.

¿Puedo utilizar cualquier imagen?

No y rotundamente no. Para que tu web se vea profesional, deberás invertir en un fotógrafo profesional que realce las virtudes de tu persona, empresa o negocio.

¿Puedo tener un ecommerce con WordPress?

¡Claro! Puedes vender tus productos y cobrar, por ejemplo con PayPal.
Para la creación de un ecommerce, debes contar con fotos de los productos y estipular servicios y costos de envío, entre otras cosas.

¿Mi sitio se verá en dispositivos móviles y tablets?

Sí, será un diseño responsive, así que podrá verse en cualquier dispositivo móvil 😉

¿Cómo puedo saber las personas que visitan mi web?

Para ello, debes tener cuenta en Google Analytics y si lo deseas realizaré la integración para que puedas visualizar todas las estadísticas.

¿Podría contar contigo para el mantenimiento de la web?

¡Por supuesto! Es un servicio que puedes adquirir de manera mensual sin contrato de permanencia, pero que seguro te ayudará a la hora de gestionar las actualizaciones necesarias.

¿Un valor estimado para una web básica de empresa o servicio?

En la creación de sitios web, no existe un precio estándar. Tus necesidades no son las mismas que las de otro negocio, por lo que la web se creará en función de las necesidades de cada cliente. Ten en cuenta que hay muchos elementos a tener en cuenta, estructura, diseño, consultoría, presentación de vídeos…
Mis presupuestos son personalizados y a medida de cada cliente, entonces, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo para explicarte más detalladamente.

¿Cuánto tiempo tardas en tener mi web?

Una vez que tenga todos los elementos que necesitaré de tu parte (logo, textos, imágenes…) la estimación son 15/30 días.

¿Existe un contrato para la realización de la web?

¡Claro! Aunque más que un contrato es un acuerdo para que queden plasmadas tus necesidades y las responsabilidades de cada uno, como también las fechas de entrega de ambas partes y método de pago.

¿Cómo se paga el desarrollo de la web?

Si finalmente te decides a trabajar conmigo, se deberá de pagar un 60% como anticipito y el resto al finalizar el diseño.

¿Existe alguna garantía?

Un sitio web implica una inversión que es imposible devolver, pero siempre estaremos en contacto durante el proceso e incluso luego tendremos 7 días más para corregir lo que sea necesario. Antes de tu decisión, mantendremos una sesión para que puedas estar seguro de querer que trabajemos juntos, luego la comunicación será fluida, incluso tú deberás estar pendiente por cualquier dato que necesitara en el proceso.

¿Cuántos cambios puedo realizar en esos 7 días de terminar la web?

Soy muy flexible, a ver, tampoco vamos a hacer un rediseño completo no? Pero algún texto o imagen no habrá problema de modificar. La estructura de la web lo hablaremos previamente al diseño, es por este motivo que no se aceptarán cambios en este aspecto luego de la entrega.

Pin It on Pinterest